¡Bienvenidos a NaruBleach!

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Examen de ingreso a la academia de shinigami

Numero necesraio de examenes que tendriais que hacer para entrar en la academia de Shinigamis?
0- a la primera ya entrarias
50%
 50% [ 3 ]
1- por poca la primera, pero algo salio mal y lo tienes que repetir
17%
 17% [ 1 ]
2- Como se dice a la tercera va a la vencida
17%
 17% [ 1 ]
3 a 10- te ha costado algo aprobar
0%
 0% [ 0 ]
mas de 10- Ya no se ni como puedes seguir intentandolo
16%
 16% [ 1 ]
Votos Totales : 6

AutorMensaje
Mika_Hayashi
Capitán División 9
Capitán División 9

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Examen de ingreso a la academia de shinigami   Sáb Mayo 10, 2008 7:51 pm

Examenes, quien odia esa palabra? Pero para la AS tambien?

Yo bueno, yo, yo, yo soy un caso totalmente perdido hace un cierto tiempo me lo estuve pensando y creo que lo suspendria, ay que....bueno yo no se komo lo hacen los shinigamis, el caso es que yo entrenaria, o haria todo lo que estuviera en mis manos para conseguir aprobar el examen, lo unico que en la noche anterior por los nervios no podria dormir y en el dia del examen me quedaria sobada mientras que los demas estarian haciendolo, y como siempre yo cuando duermo no se me puede levatar, es decir tengo un mal levantar si alguien me interrumpe, y claro las ostias estan aseguradas para quien lo haga, y tambien he de decir que aprobaria gracias a Hisagi al final del todo en 12 intento, costara pero lo coseguire....

Lo amlo es que mis amigos ya ara tiempo que estaran el Seireitei, mientras que yo mientras suspenda estare en el Rukongai....

Nos vemos....

Espero que vuestro examen os salga mejor que en el mio
Ver perfil de usuario
dani_ichigo
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Examen de ingreso a la academia de shinigami   Sáb Mayo 10, 2008 9:20 pm

Pues yo creo que aprobaria a la 3ª XD. Cuando me pongo a estudiar me pongo en serio pero cuando se tocan temas como las mates apaga y vamonos...Aunque me dejaria la piel para entrar en la academia de shinigamis Cool .

Si el examen trata de algo de mates tendria que hacerlo más de 3 veces esta claro, pero si es algo ajeno a las mates con 3 examenes creo que és más que suficiente ^^. Salu2!!
Ver perfil de usuario http://narubleach.forumotion.com
Tomson
Capitán División 10
Capitán División 10

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Examen de ingreso a la academia de shinigami   Vie Sep 05, 2008 1:19 am

dani_ichigo escribió:
Pues yo creo que aprobaria a la 3ª XD. Cuando me pongo a estudiar me pongo en serio pero cuando se tocan temas como las mates apaga y vamonos...Aunque me dejaria la piel para entrar en la academia de shinigamis Cool .

Si el examen trata de algo de mates tendria que hacerlo más de 3 veces esta claro, pero si es algo ajeno a las mates con 3 examenes creo que és más que suficiente ^^. Salu2!!
Jajajaja estoy con tigo pero yo creo que entraria a la primera si algo me gusta me esfuerzo por consguirlo y sincceramente nada molaria ams que entra en la academia.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Examen de ingreso a la academia de shinigami   

Examen de ingreso a la academia de shinigami
Página 1 de 1.