Konoha Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a NaruBleach!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Abarai Renji FC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rinakiiro
Capitán División 6
Capitán División 6
Rinakiiro


Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Abarai Renji FC Empty
MensajeTema: Abarai Renji FC   Abarai Renji FC I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:19 pm

Pos si, ya lo abro joer xDDDD... Es que no me podia estar de hacerlo, tenia que hacerlo xDDDDDDDDDDDD... Jajajaja...

Seh, alomejor estará siempre perdiendo y todo lo que quieras, pero el sigue adelante!!!! y confiaré en que algun día Tite le haga hacer una buena pelea... Sniffff...

Iré actualizando el post!!!! lol! .

Byeeeeeeeeee!!!!.
Volver arriba Ir abajo
dani_ichigo
Hokage
Hokage
dani_ichigo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Abarai Renji FC Empty
MensajeTema: Re: Abarai Renji FC   Abarai Renji FC I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:40 pm

Bien primer FC de todo el foro!!!!!!! No se porque pero me suponia que Rina abriría uno dedicado a Renji XD. Bueno hace falta crear carteles, botones y todo ese rollo para que quede bien. Lo malo es que yo y el photoshop no somos muy buenos amigos XD.

Bueno yo me apunto a este FC por ser el primero de todo el foro y además que Renji me parece un personaje fundamental para la serie lol! .

Salu2 y a seguir asi!!
Volver arriba Ir abajo
http://narubleach.spanishforo.com
Mika_Hayashi
Capitán División 9
Capitán División 9
Mika_Hayashi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Abarai Renji FC Empty
MensajeTema: Re: Abarai Renji FC   Abarai Renji FC I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:21 pm

Buenas gente!!!!!

Vaya era de esperar tanto de que abrieras este FC para Renji, era tan, pero es que tan evidente, yo ahora me pongo manos a las obras y me pongo hacer el FC de Hisagi, lol!

Bueno, y....Quiero unirme aeste FC Renji es un personaje que me cae muy bien, y es muy majo, aunque pierda peleas, siempre lo hace con gran estilo....

Nos vemos....

Xaus....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abarai Renji FC Empty
MensajeTema: Re: Abarai Renji FC   Abarai Renji FC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abarai Renji FC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Konoha Soul :: FC de Bleach-
Cambiar a: