¡Bienvenidos a NaruBleach!

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

1er fanfic - En el insti... ¿Haciendo la labor de un Shinigami?

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dani_ichigo
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: 1er fanfic - En el insti... ¿Haciendo la labor de un Shinigami?   Mar Mayo 13, 2008 10:38 pm

Pues hay estabamos yo y Keigo castigados para variar, al mismo tiempo que vimos pasar a Mika pero iba medio empanada pensando en vete a saber que asi que no le dijimos nada.
- Dani, - dijo Keigo, no has visto a Mika un tanto seria¿?
- Keigo tio, dejalá no es problema nuestro. Si necesita algo ya nos lo pedirá. No te preocupes. Mi primera frase seria sin lugar a dudas :S.
- Vale...- dijo Keigo. En ese mismo instante la profesora salió a buscarnos para que volviermos a clase.
Justo al entrar en clase vi que habia un ambiente enrarecido...Mika muy seria a la vez que Renji, Rina, el chico nuevo ( Kira XD ) y Ane un poco raros tambien. Los demás como siempre como no.
Me senté en la silla y me puse a pensar: - Que coño pasa aqui? Joder tan corto soy que no pillo ni una?
- Dani - dijo Keigo, hoy está siendo un dia un tanto raro no crees?
-- contesté, y espero que pase rapido porque no me cuadran muchas cosas.
Todos estaban rarisimos...
Ver perfil de usuario http://narubleach.forumotion.com
Rinakiiro
Capitán División 6
Capitán División 6

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: 1er fanfic - En el insti... ¿Haciendo la labor de un Shinigami?   Mar Mayo 13, 2008 11:00 pm

Pasaron muchas cosas en ese momento; Entro Mika en clase, la profesora la regaño pero ella paso del tema - "Que chica..." - pensé al instante, no tenia remedio.

También entraron Keigo y Dani... Vaya, la profesora los dejo entrar de nuevo. Lo que me extrañó fue que a Mika no le dijiera nada y a ellos les hubiera echado fuera xDD. Pero bueno, así andaban las cosas.

Yo seguía cogiendo apuntes, pero como era clase de inglés me dije "Vaya puta mierda, no hace falta, ya me lo sé" deje de hacer apuntes y me dedique a dibujar... La verdad es que era una gran aficionada al manga también. Empecé a hacer un dibujo, de hecho no tenia nada en mente, empezé a dibujar porque si y al cabo de poco, al terminarlo, vi que sin querer dibuje al imbécil de Abarai "Q-Que co...!" - dije muy sorprendida, acto seguido hice una bola del dibujo y lo tire dentro de mi mochila, ligeramente sonrojada... ¿Como pude dibujar a ese idiota?...

Segui con lo mío... Ahora me centre por dibujar a un chico cualquiera y seguidamente a una chica... Dios, debía de estar muy mal...

Al mismo tiempo me fije como Mika estaba... Demasiado seria y metida en sus asuntos... Peor aun!!!!, estaba tomando apuntes de inglés!!!!, una asignatura que no podia ver ni en pintura... Eso era rarísimo, dado que nunca cogia apuntes, aunque sabiendo lo que le cuesta le vendría bien hacerlo. Aun así, seguro que estaba pensando en el chico del 69, vamos, es que seguro... "Esta Mika... ¿Sera culpa de Hisagi?, ese idiota se enterara como haya hecho algo..." - pensé al instante
Ver perfil de usuario
Mika_Hayashi
Capitán División 9
Capitán División 9

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: 1er fanfic - En el insti... ¿Haciendo la labor de un Shinigami?   Miér Mayo 14, 2008 3:57 pm

Yo seguia escribiendo los apuntes de... No se, ni si quiera me habia dado cuenta lo que estaba apuntando, entonces leí mentalmente lo que habia apuntado y me quedé flipada al ver que yo, una persona que odiaba el ingles estaba apuntando sobre ello, y lo que me parecio más idestacable de todo fue que por primera vez entendí lo que estaba escribiendo.

Eso era imposible, ¿yo entender ingles?, ¿des de cuando sabia hacer tal cosa? Entonces me puse las manos de la cabez intentando calmar mi mente, estaba diferente, me lo notaba.

Entonces intenté dejar de apuntar pero no podia, asi que decidi que seguiria con ello pero también miraria lo que estaban haciendo los demás.

Comenzé a mirarlos uno por uno, entonces miré a Ane estaba algo rara la verdad, parecía nerviosa y no entendia muy bien porque razón era asi, entonces vi a Rina que acababa de hacer una bola de papel y la habia tirado a la mochilla, lo noté raro en ella.

Entonces suspire, parecía que el tiempo estaba cada vez pasando más lentamente, entonces el profesor me llamó la atención, y me preguntó algo en ingles, y por raro que fuera yo le respondi también en ingles.

Creo que fue la primera vez que hacia eso, responder a mi profesora en esa odiosa lengua, luego continue escribiendo las cosas que iba diciendo.

Entonces desvi la mirada hacia el pelirrojo parecia que hoy no hacia tan el mono como de costumbre, mientras que luego mire hacia el novatillo de la clase, si ese chico que lo llamaban Kira, bueno ese era su nombre, parecía ser un chico relajado y timido. Y Keigo y Dani, parecia que acabran de entrara en la clase, espera, ¿cuando no estuvieron en clase?

mientras me hacia aquella pregunta miré hacia la ventana pra ver el tranquilo colegio, por la puerta principal vi entrara a ¿Hisagi? La madre que lo parió estaba haciendo eses, habia bebido.

-¡¡¡Que coño esta haciendo eses!!!-grité poniendome de golpe de pié.

Entonces la profesora llamo mi nombre, y ypo me gire hacia ella tragando saliba.

-¿Que esta haciendo eses?- pregunto la profesora, sabia que me iba a caer una de grande.

-Yo....Yo no dije eses, dije por fin me sale el ingles- le conteset yo con miedo.

-Mika, ¿por quien me has tomado?- pregunto la profesora mientras sus ojos se clavaban en mi.

Última edición por Mika_Hayashi el Miér Mayo 14, 2008 6:40 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
nami_ane
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: 1er fanfic - En el insti... ¿Haciendo la labor de un Shinigami?   Miér Mayo 14, 2008 6:39 pm

"Vale relaaajateee... y atiende a la clase..." Intente prestar atención a lo que estaba diciendo la profesora. "O mierda si estamos en ingles... joder que aburrido ya me lo se, si es que con los fics se aprende más que en clase..." Por mucho que lo intentara no podía prestar atención asique me puse mirando a la profesora para que pensara que le estaba prestando atención y me fuí a mi mundo
Pasó un poco el tiempo y de pronto algo me llamo la atención, la profesora había preguntado algo a Mika y esta había respondido "u-un momento... ha respondido en ingles?! no, no espera no puede ser... habrá sido mi imaginación..."Pronto desconekte otra vez hasta que oí el grito de Mika y me giré para mirarla. "Que leches le pasara a esta ahora? ha dicho algo de eses..." entonces ví un movimiento que me llamo la atención.
Ahí estaba Hisagi en el patio moviendose de un lado para otro y de pronto le vi caer de cara. PAMB! Se había metido la ostia de su vida.
-OSTIAS!!! JAJAJAJAJ!- La risa se me quedo en la garganta cuando me di cuenta de que la profesora me estaba mirando... -Erm... os-ostias Mika, de verdad que entiendes ingles?! Enorabuena!!- Di un par de palmadas pero pronto me puse a mirar al frente intentando ocultar mi cara roja. "mierda... con lo que me gusta a mí llamar la atención en clase..." Ahora la profesora nos miraba a Mika y a mi con cara de bastante cabreo.
Ver perfil de usuario
Rinakiiro
Capitán División 6
Capitán División 6

MensajeTema: Re: 1er fanfic - En el insti... ¿Haciendo la labor de un Shinigami?   Miér Mayo 14, 2008 7:01 pm

Todo paso muy rápido... Mika increíblemente habia entendido lo que la profesora le habia pedido y justo después dijo algo de noske unas eses. Yo me quedé extrañada, "¿Qué eses?" - me pregunté, pero entonces lo entedí enseguida cuando mire por la ventana, ya que estaba justo al lado de esta. Entonces, saliendo de mi mundo vi como Hisagi tenia la cara echada al suelo - "Dishhhh... Ahora entiendo de que se estaban riendo" - dije aguantando la risa. Pero entonces alze la mano cuando se me paso esta y la profesora me atendió...

- ¿Qué es lo que quieres Shimazaki? - preguntó con un tono de voz severo, era evidente que estaba enfadada

- Esto... Profesora. Estamos en la adolescencia y a veces cometemos errores como estos, es decir, el hacer cosas en clase que no tocan. ¿Podría perdonarlas por esta vez? - dije totalmente seria, no queria que se enfadará conmigo

La profesora seguia mirandome no muy bien - "Ay la madre... Espero que no me toque a mi también" - pensé un tanto temerosa. Pues las consecuencias de que un profesor se quejará de tí no eran muy buenas...

- Bueno, por esta vez os lo dejo pasar. Pero que no vuelva a pasar, ¿¡Entendido!? - dijo ella claramente enojada. Acusando a Mika y Ane

De lo que no me dí cuenta es de que Renji me miro sorprendido ante esa acción, seguramente no se lo esperaba. Si no me di cuenta evidentemente fue porque no podia soportarlo, claro estaba, por lo que aún menos me interesaría por lo que estuviera haciendo.

Pasó la hora de clase, y las otras dos también. Fue entonces cuando llegó la hora tan esperada para todos; la del patio. Cuando sonó el timbre todos salieron disparatados de la clase, por lo menos los que más ganas de juerga tenian o los que iban a jugar a fútbol. Yo recogí mis cosas tranquilamente y cuando terminé me dispuse a irme, pero, alguien me cogio el hombro. "Mierda... ¿¡Cómo!?" - pensé, y al girarme me encontré con el odioso de Abarai "Su madre... ¡Se va a enterar este!" - pensé disgustada. Pero entonces me dijo algo que núnca en mi vida pude haber creído oír de sus labios, algo rarísimo y que era evidente que núnca me iba a decir a mi, pero lo hizo

- Oye, eso ha sido un acto muy noble - me dijo - Me refiero a lo ocurrido en la clase de inglés

Yo me quedé sin habla y demasiado sorprendida. "¿¡EL PELIRROJO ATONTANDO ME HA ALABADO!?" - me dije a mi misma... Ahí sin duda estaban ocurriendo cosas muy raras... La primavera hacia malas jugadas a más de uno, de eso empezaba a estar muy segura en ese instante, demasiado creo yo.

- Oye, ¿Te has dado un golpe en la cabeza y no lo he visto? - dije ocultando mi sorpresa con una ceja enarcada. No sabia porque, pero como no me esperaba eso enseguida le contesté mal, no podia evitarlo... Creo que estaba demasiado acostumbrada a contestarle mal.

Era de esperar que Renji se enfadara...

- ¡Serás impertinente! - contestó el enojado - ¡Ya veo que lo de antes fue pura casualidad! - dijo y se giro, estaba enojado, y como no se fue de la clase, sin decir nada

Yo me quedé "¿Eing?"... Ese tio estaba raro... Yo me esperaba que me replicara y que empezará otra de nuestras guerras, pero no fue así. "Ostias" - me dije - "De veras a este Renji le ocurre algo raro"

Es que ni tan siquiera lo habia pegado como hacia inumerables veces al perder mi paciencia con él. Ese tio no estaba bien...

En fin, pasando de él me fui a dónde Mika y Ane estaban, que se habian ajuntado, seguramente para irse al patio... Era evidente que iría con ellas XD.

Dani y Keigo también se fueron, a saber dónde xDDDD...
Ver perfil de usuario
Mika_Hayashi
Capitán División 9
Capitán División 9

MensajeTema: Re: 1er fanfic - En el insti... ¿Haciendo la labor de un Shinigami?   Miér Mayo 14, 2008 7:33 pm

Bueno por fin era tiempo de patio, y estaba junto a Rina y Ane, aunk me encontraba muy mal mentalmente, no se, no podia evitar de pensar que Hisagi se habia emborrachado de esa forma, si de esa manera hasta hacer eses, quizás habia sido culpa mia, o simplemente se trataba otra de su jugadas que me molestaban tanto, era tan....Era lo odiaba....

Entonces hizé ver que estaba bien y sonreí como siempre con una sonrisa grande dibujada en mis labios.

-Rina, Ane- entonces mire por la ventana hisagi se encontraba sentado- Hisa...- susurre, en vos baja, me sentia culpable porque ese chico estaba borracho, a veces pensaba que me rompia demasiado con la cabeza en buscar soluciones en cosas que ni si quuiera las necesitaba por e simple echo de que no existia un problema.

Debia de hacer fuera a Hisagi de mi mente, asi que me puse a pensar en lo que acababa de pasar delante de toda la clase, Renji habia cogido al hombro a Rina, y le habia dicho "Un acto muy noble por su parte", la verdad es que si tenia de ser sincera ese pelirrojo me parecia a veces muy buena persona y madura, y bueno Rina quizás fuera por costumbre pero esa contesatación de esa manera estuvo de más, era extraño ver que Rina le decia siempre cosas de esa forma un poco borde en mi opinion.

-Que buena pareja, si en realidad estan echos para el uno con el otro- dije sin darme cuenta en voz alta.
Ver perfil de usuario
dani_ichigo
Hokage
Hokage

MensajeTema: Re: 1er fanfic - En el insti... ¿Haciendo la labor de un Shinigami?   Miér Mayo 14, 2008 9:28 pm

Ya era la hora del patio y me fui con Keigo a dar una vuelta por Karakura. Entonces dejé de pensar en esas gilipolleces y nos piramos para mi casa a viciarnos un rato a la play.
- Dani, hoy está siendo un dia raro...¿no crees? - Entonces mientras estaba jugando contesté:
- Va es la primavera, no te comas el coco. Tambien es la edad que es un poco chunga. Tranqui que mientras tu y yo estemos serenos no pasa nada ^^. Ah toma te he ganado!!! Eso te pasa por escuchar mientras hablava tonto XD.
- Tramposo ¬¬.
- De eso nada. Tu ya has visto que mientras hablava iba dandole caña al juego. En cambio tu te has quedado empanado.
- Vamos a jugar la revancha ¬¬.
- No, vamos tirando para clase que se hace tarde. No tengo ganas de que me vuelvan a regañar. .
- Vale que remedio...
Vi que Keigo estaba más serio de lo normal...que raro. Aunque lo importante es que le gané en el juego ^^.
nami_ane
Humano
Humano

MensajeTema: Re: 1er fanfic - En el insti... ¿Haciendo la labor de un Shinigami?   Miér Mayo 14, 2008 11:03 pm

Llegó la hora del patio y yo estaba con Mika cuando Rina se nos acercó.
-¡Hey!- la salude yo y Mika sonrió y se puso a mirar por la ventana. "umm... no se si esta tan bien como pretende aparentar pero bueno..." - ¡Oh, Rina! ¡Gracias por lo de antes de verdad! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!- le dije inclinando la cabeza una y otra vez.
-Aproposito... me parece que has sido demasiado brusca con Renji... el chico iba con buenas intenciones...- había estado pensando un rato en si debía decirselo o no, no me gustaba el decirle a la gente sus fallos pero esque eso me había parecido demasiado... En realidad Renji si que había ido con buenas intenciones, no era para burlarse ni nada por el estilo... "Tsk... desde luego... vaya par estos tambien..."
Entonces Mika solto su comentario "¿De que coño esta hablando esta ahora? Joder... que mala mania de pensar en voz alta..."
Ver perfil de usuario
Rinakiiro
Capitán División 6
Capitán División 6

MensajeTema: Re: 1er fanfic - En el insti... ¿Haciendo la labor de un Shinigami?   Jue Mayo 15, 2008 5:19 pm

Yo cuando oí lo que Mika dijo se me quedo esta cara; affraid y enseguida fui a dónde ella y le tape la boca, un tanto sonrojada...

- ¿¡Que cosas dices!? - dije sin comprender a esa chica, a veces de verdad decia unas cosas a las que no encontraba sentido!! - ¡Ese idiota más le gustaría!, sera posible... - dije con voz normal, aunque sin que nadie lo escuchara

Por otra parte conteste a lo de Ane...

- Ah... Jaja... De nada - por la situación en la que me encontraba era más que evidente que estaba un tanto albotorada... "Sera posible... Mika seras bocazas...!!" pensé por mis adentros... Mi madre, ni loca perdida con ese...

De verdad estaban ocurriendo cosas raras; el inútil de Abarai comportandose como se comportaba, entonces Mika que dijo eso en voz alta, Ane, que, por su parte alomejor pensó algo parecido... ¡Y todo porque ese Abarai actuaba raro!... El muy hijo de puta se enteraria de una vez que no puede ir por la vida actuando de esa forma... ¡Después habian mal entendidos!

Mierda, de hecho no se si habia actuado bien... Alomejor tendria que haver pasado de ese comentario, como si nada hubiera escuchado... Ahora ¿Que?, alomejor seria peor en esta ocasión y mi imagen se iria a la mierda (os suena?, seh, de Ichigo, no? xDDDD... Jaja)

"Maldito Abarai" - me dije - "Y maldita seas Mika..." - Que mala costumbre de pensar en voz alta - dije yo un tanto mosqueada a Mika

Como quise dejar el tema y pensar en otra cosa, entonces me interesé por algo que seguramente pondría nerviosa a Ane... Pero... Necesitaba saberlo también, seh, también tenia mi parte de cotilla y maruja en ocasiones y tratandose de mi amiga aún más, jaja.

- ¿Y tu que tal Ane? - le dije como si nada - ¿Con Kira, que? - un tanto pícara y sonriendo de una forma un poquito perversa
Ver perfil de usuario
Mika_Hayashi
Capitán División 9
Capitán División 9

MensajeTema: Re: 1er fanfic - En el insti... ¿Haciendo la labor de un Shinigami?   Jue Mayo 15, 2008 8:06 pm

Vale, lo admito se me escapo por error esa frase que tampoco sabia el porque se lo habia dicho asi, pero bueno de la forma que habia actuado Rina al contestar me hacia pensar que si, mi amiga Rina tlo habia negado, y para mi eso queria decir que quizas tenia razón en esa frase, aunque me hubiera dicho que aqullo era algo imposible, si, si, dijo claramanete imposible y que ya le gustaria a Renji.

Entonces pensando en aquello escuche lo que le habia preguntado Kira, y la verdad es que me cogio ganas de saber cosas sobre ane y Kira, pero por más que quisiera no podia sacarma de la cabeza a Hisagi, ¿porque no podia evitar pensar en él?

Seguramente eran pensamientos de culpabilidad, pero....¿Culpabilidad? ¿Porque tenia que sentirme culpable?

-Esto Ane, Rina hasta luego- entonces al acabar e despedirme me fui de allí corriendo hacia el patio, entonces no me fue dificil encontrara a Hisagi estaba al mismo lugar y en su compañia estaba Abarai.

Hisagi estaba llorando, y la verdad lo encoentre muy raro, la verdad es que el alcohol a veces hacia venir ganas de llorara, pero como sabia eso solo pasaba cuando te sentias dentro por dentro.

-Vaya Mika- dijo entonces Abarai mirandome- ¿Podrias hablar con él? ¿Quizás de esa forma no se sentiria tan triste?

-¿Porque no se sentiria tan triste? No digas estupideces Renji- le dije yo mirando a ese pelirrojo.

-Tsk...Tu quedate con él, a ver cuando dejas de estar tan ciega- dijo el pelirrojo y antes de que le pudieera decir algo, él ya se habia largado y me dejó alli con Hisagi, estaba muy mal...

Entonces me acerce a él, estaba llorando y sentia por no se que razón tristeza, culpabilidad, me sentia responsable de su estado, asi que me arrodille para estar a su altura ya que se encontraba en el suelo sentado, y entonces le recogi unas lágrimas con el dedo.

-No deberias llorar- le dije yo- Eres un hombre, y los hombres no lloran

-Eso solos son tonterias- dijo él se le notaba al hablar que estaba bebido- si quiero llorar, lloro y punto, a demasss....luego de que tu, si tu una puta zorra me has dajado de lado, por no se que razón...- no le deje acabar la frase, no queria que la terminase.

No se muy bien porque, pero le besé con ganas y pasión y nme correspondio...Habia caido en su tramap, estaba seguro, pero no me podia separara de ninguna forma de su labios, y luego cuando se acabao el contacto me abraze a él, y me eche a llorar, siempre pasaba lo mismo, yo...nunca era capaz de ver la realidad.
Ver perfil de usuario
dani_ichigo
Hokage
Hokage

MensajeTema: Re: 1er fanfic - En el insti... ¿Haciendo la labor de un Shinigami?   Jue Mayo 15, 2008 9:15 pm

Después de la partidita habitual a la play aunque esta vez con Keigo, nos fuimos para el insti. Ya llegabamos tarde asi que fuimos andando.
- Dani, has echo trampa en el juego ¬¬. - Entonces le contesté:
- Si, si, si lo que tu digas. Perdedor ¬¬. Y empezé a reirme. - Keigo vamos muy lentos. Si seguimos a este ritmo no nos dejarán pasar. - Justo después de acabar la frase nos encontramos con Ichigo, Ishida, Inoue, Chad y Rukia.
- Ichigooooooooo!!! - Empezó a gritar Keigo, por lo que yo me arrodille y empezé a llorar:
- Traidor, eres un desgraciado!!!!! T.T
- Eso te pasa por tramposo - Me contestó y a continuación me sacó la lengua. Ichigo dijo:
- Ya veo que nunca cambiareis... - A la vez que dio un codazo a Keigo porque se le acercaba a toda velocidad. Apareció Mizuhiro detrás de Chad y le dijo a Keigo que estaba estirado en el suelo:
- Realmente eres muy molesto - Y encima se lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Entonces Ishida dijo:
- Vaya par de tontainas... - Y se puso las gafas bien al acabar la frase...
- Si si lo que queráis, pero llegamos tarde a clase. Vamos a darnos caña.
nami_ane
Humano
Humano

MensajeTema: Re: 1er fanfic - En el insti... ¿Haciendo la labor de un Shinigami?   Jue Mayo 15, 2008 10:46 pm

-¿Ki-Kira...?- La pregunta de Rina me había pillado por sorpresa y no supe que responderle en el momento. Miré al rubio que parecía que estaba dando un repaso a lo que habíamos dado en las clases del día "Dios... que trabajador... no habría pensado que existiera alguien así... bueno si Ishida, pero a ese ya me he acostumbrado. Pero esque Kira... o no espera... ¿y si es que no entiende algo? pobrecito... ¿igual tendría que ir a ayudarle? pero esque parece un chico listo, nose..." En ese momento Kira levanto la mirada.
Miré rapidamente al suelo. "Oh dios... ¿me ha visto...? Espero que no... por favor dime que no..." La verdad esque no sabía ni siquiera si había mirado hacia mi lado, y aún asi no entendia porque me importaba tanto eso. En clase siempre solia estar mirando que hacía la gente y si alguno me devolvía la mirada le sonreía y todos felices... "¿Por qué he reaccionado así...?"
Entonces Mika nos dijo adios y salió corriendo. "¿Qué le pasa a esa ahora? Espera me han hecho una pregunta, creo... Ah si..." Sonreí a Rina -Erm... bueno... Kira parece un chico majo..."- Dios me estaba poniendo roja, lo notaba. -¿Vamos a ver a donde a ido Mika? Parecia preocupada...
Sí, teniamos que ir a ver que le pasaba... no era una escusa para cambiar de tema, no señor... bueno tal vez sí, no entendía porque pero la pregunta de Rina me había puesto nerviosa...y su mirada me daba miedo... bueno tambien tenía parte de verdad lo que había dicho, parecia que a Mika le pasaba algo y no se podía dejar eso así.
Lancé una última mirada hacia donde estaba sentado Kira y me puse a andar hacía la puerta para salir al patio.
Ver perfil de usuario
Rinakiiro
Capitán División 6
Capitán División 6

MensajeTema: Re: 1er fanfic - En el insti... ¿Haciendo la labor de un Shinigami?   Jue Mayo 15, 2008 11:40 pm

- Si, sera mejor - deje de hacer el tonto en ese momento; Ane tenia razón. Debiamos ir a ver que pasaba con Mika e investigar que ocurría...

Nos fuimos las dos al patio y buscando a Mika fuimos por diferentes sitios, a saber dónde habia ido... Entonces, nos dirigimos a la parte de delante del instituto y vimos a Renji... "Oh no... Me tenia que encontrar a este ahora" - pensé por mis adentros. Entonces yo estaba por pasar de largo cuando me cogio el hombro de nuevo y dijo algo...

- No vayáis - nos dijo a las dos - Es un asunto privado. Sera mejor que nos os involucreis en ello

- ¿Como?, ¿Por qué?... ¿Que pasa ahí? - esta vez no estaba como para enojarme por su acción, así que me limite a saber del tema - ¿Por qué no podemos ír?

Renji entonces comprendió que como amigas estabamos preocupadas... Así que lo contó, aunque brevemente.

- Solo os dire que esta con Hisagi. Así que mejor dejadla sola

"Ah... Vale... Ahora entiendo" - pensé al instante

- Esta bien. Comprendo - dije apartándome, ya que me habia cogido el hombro para pararme - No iremos

En ese momento de nuevo sentí la mirada del pelirrojo clavada en mi. No se que le pasaba conmigo, de verdad, pero parecía como si me ocultase algo y a la vez lo quisiera mostrar pero lo intentara disimular... Ese tio de verdad me estaba sacando de mis casillas, y cada vez entendia menos sus acciones... De veras la primavera hacia malas pasadas y Renji no era ninguna excepción...

No supe que hacer ni decir, de hecho estaba un poco nerviosa... Pero debia mantener la compostura por si me decia algo y debia contestar
Ver perfil de usuario
nami_ane
Humano
Humano

MensajeTema: Re: 1er fanfic - En el insti... ¿Haciendo la labor de un Shinigami?   Vie Mayo 16, 2008 12:12 am

Nos encontramos con Renji y nos explicó la situación. "Bueno parece que al final esto va a acabar bien... me alegro por ella." Me fije luego en como miraba Renji a Rina, parecia ansioso. "Oh... ¿tu tambien te vas a lanzar? bueno supongo que tendre que ir despejando la zona..."
Me acerque a Renji y hice que bajara a mi nivel tirandole del hombro hacia abajo. -No la lies- Le susurré al oido y tuve que aguantar la risa al ver la mirada nerviosa que tenía.
Acto seguido eché a andar lentamente y cuando pase por al lado de Rina me lancé a correr por si se le ocurría seguirme -¡Oh! ¡Lo siento! Tengo una cosa que hacer.- grite sin nisiquiera mirar atrás.

Renji no perdió el tiempo y agarró a Rina por si a esta se le ocurría irse. -Esto... ¿Ahora me vas a explicar porque eres siempre tan brusca conmigo? ¡No lo soporto más! No entiendes que solo lo hago porque yo... yo... ¡Mierda Rina! ¡Si es que se me hace imposile expresarlo con palabras!- Y dicho esto la beso.
Para sorpresa de Renji mismo la fuerza con la que lo hizo fue demasiada y cayó junto a Rina al suelo encima de ella, pero no podia detenerse. No ahora que había conseguido lo que había estado esperando tanto. Aunque sea que durara hasta que ella le soltara el ostión que estaba seguro de que se iba a llevar por sus actos...

Bueno y ahora, ¿que hacia yo? "Genial... ahora estas dos estaran pasandoselo en grande y yo aquí sin saber que hacer... bueno supongo que ya pronto empezaran de nuevo las clases asique iré a sentarme en mi sitio..." Entré en clase y me dirigí a mi asiento pero mi mirada se desvió hacia cierto chico, eso estaba pasando demasiado últimamente. Para mi sorpresa justo nuestras miradas se cruzaron y me sonrió. "Dios... a sido como si el estomago me pegara un brinco... que cosa más extraña... ¿qué debería hacer? bueno supongo que ir a hablar con el un poco no puede hacer daño a nadie, tampoco tengo otra cosa que hacer asique..." Le devolví la sonrisa y me dirigí hacia el.
Ver perfil de usuario
Rinakiiro
Capitán División 6
Capitán División 6

MensajeTema: Re: 1er fanfic - En el insti... ¿Haciendo la labor de un Shinigami?   Vie Mayo 16, 2008 12:29 am

En ese momento sentí... ¿Como podía expresarlo?, demasiadas cosas extrañas... Era evidente que ahora sentia cosas raras por mi estomago... No, no eran esas malditas mariposas de las que hablan las mierdas de novelas de amor... Eso era puro nerviosismo que, sin saber porque, me causaba esa situación y que debia parar y encima ahí, me be-... eso ahí!...

No pude contenerme y lo aparte de golpe de un empujón, era evidente que estaba muy sonrojada... Entonces de la rabia ocultando mi rostro dije...

- Maldito pelirrojo... ¡Esta vez te has pasado tres pueblos! - solté con ira, aun con el rostro escondido

Él se levantó al ver que yo también lo hice y se intentó escusar...

- O-Oye... Esto... Y-Yo... - sabia que le venia lo peor, bien que lo sabia

Entonces yo le propine un buen puñetazo que lo envie a comer suelo, seguramente dolería. Entonces me fui de ahí corriendo como una disparatada para no ver su presencia, ¿Se había vuelto loco?... Ese tio estaba mal de la cabeza!!...

Me fui a otra parte del patio, un sitio dónde quedaba escondido a vista de todos, era una puerta externa que daba al edificio. Por suerte, nadie vio esa escena... "Menos mal... Aunque era la parte de enfrente estabamos en una esquina y nadie nos vio" - suspiré en alivio

Demasiado para mi... "Joder... M-Me ha besado, me ha bes-ado... ¡Me HA BES...!" - no podia dejar de darle vueltas al asunto. Si, era demasiado para mi, demasiado... Aun sentia el corazón a cien por hora y no entendía esa sensación "Maldita sea... Yo odio a ese imbécil... ¡Y ahora aún más"

Madre mía... Debia mantener ese acontecimiento en secreto... Alomejor ni Mika habia llegado a esto... Dios mío, dios mío... "Como no... Es un puto tio, y como tal algo tenia que hacer!" - pensé disgustada - "Esa amistad con Hisagi ya decia yo que no iba a terminar bien para él... Argh... ¿¡Y por qué yo!?"

Seguí inmersa en mis pensamientos... A saber que pasaría de ahora en adelante...
Ver perfil de usuario
Mika_Hayashi
Capitán División 9
Capitán División 9

MensajeTema: Re: 1er fanfic - En el insti... ¿Haciendo la labor de un Shinigami?   Vie Mayo 16, 2008 4:16 pm

-Que carcater tiene Rina- pejnsó entonces el pelirrojo mientras se tocaba al lugar donde habia recibido.

Mientras yo seguia abrazada a Hisagi, cuando me separe de él era un juego que pensaba que no debia empezar, pero ahora que me paraba a pensar quizás hacia tiempo que habia empezadó a jugar en él.

Hisagi en ese instante me tocó el flequillo suavemente, esa ternura que desprendia de él no la ahabia visto nunca, quizás fuera cosa del alcohol, entonces el sonrío, parecía satisfecho en algo.

-Mika eres muy linda- dijo Hisagi y yo inevitablemente me sonrojé.

-M...mierda, tengo que hacerte pasara la borrachera esa que me has cogido- dije yo algo nerviosa, habia caido en la cuenta de ningun profesor se habia dado cuenta de su estado y la verdad es que era un alivio no queria ni llegar a pensar que podia pasar si lo descubrian.

Fue en ese intante que lo cogí y lo hizé levantar, seguidamente le dije que se recolzara en mi ya que no debia ser pillado por los demás, y nos fuimos haccia el baño, si me cole el de tios pero como estaba el director Urahara pues tampoco pasaba nada, es más, me ayudó a quitarle la emborrachera a ese chico.

Nos costó muy poco hacer que se le pasara la verdad es que cuando se refresacaba con agua, se le pasaba rapidamente era una cosa increible, entonces clavo su mirada en mi y luego la del dire, buscaba alguna explicación, yo no sabia que contesatarle pero fue entonces cuando el dire, con su abanico sonrío.

-Tienes suerte de que Mika se preocupe de tu salud- dijo Urahara- O sino acabarias muy mal, pillando tanto alcohol- cuando acabao la frase se largo del lavabo.

-Gracias- dijo entonces Hisagi mirandome- Soy un...- no le dejé acaba la frase.

-No seas malo contigo- entonces le di un besó en la mejilla y lo abrazé.- Lo siento

Mientra yo estaba abrazada a Hisagi cosa que el encontraba raro creo, porque puso una cara de no saber que habia ocurrido. En una clase estaban Izuru y Ane.

-A...Ane, te importaria dejarme un boli, por favor- dijo Izuru algo nervioso.
Ver perfil de usuario
dani_ichigo
Hokage
Hokage

MensajeTema: Re: 1er fanfic - En el insti... ¿Haciendo la labor de un Shinigami?   Vie Mayo 16, 2008 10:58 pm

Bueno pues la peña de la espardeña y yo fuimos para clase, por lo que escucho de lejos: - PUTA!!!!!!!!!
Me giro y veo a kacarotto.
- Ostia tio no te he visto por clase esta mañana. ¿Donde has estado? Ha espera que haver si acierto: Viciada al silkroad.
- Has dado en el clavo desgraciao! - Por lo que le dije a los demás que fueran tirando para clase, que luego iriamos nosotros. En teoria...
- Kacarotto, que hacemos? Vamos a clase?
- Vamos a tu casa a jugar al moto gp no? Pillamos las ajo motorsport y la hacemos una moto campeona.
- Enga vamos.
Bueno pues dimos media vuelta y nos fuimos a casa a jugar al moto gp. Yo hice un poco de trampa como siempre, y al pillar una curva mal tiré a kacarotto. Estaba acojonado.
- Puta desgracia, sabes que acabas de hacer?
- P..perd...perdona!!! No queria!!!
Como no, me acabo pegando...
Mika_Hayashi
Capitán División 9
Capitán División 9

MensajeTema: Re: 1er fanfic - En el insti... ¿Haciendo la labor de un Shinigami?   Lun Mayo 26, 2008 9:34 pm

Hisagi creo que seguia sin entender lo que ocurria y me aparto de él rapidamente y me miro a los ojos, sguramente buscaba una respuesta, seguro que era eso.

-Mika, si no quieres verme y todo eso, no te acerces ahora a mi- dijo el de forma borde y la verdad es que lo encontraba normal, era logico que estuviera enfadado.

-Hisa, vale, lo admito me pase, peroe s que tu solo juegas con las chicas, y no quiero que hagas lo mismo conmigo- dije gritando, fue en ese instante cuando me pego parecia muy mosquedo, entonces vi como se iba por la puerta- Los borrachos dicen la verdad, no?

-Eso dicen, pero eso no importa- dice él cerrando la puerta.

-Mm....Y tambien besan sin darle importancia de las consecuencias- entonces me acerce a él y me lo miro, cogiendolo de los ombros.

-¿A que te refieres?-

-Que ahora pagaras tus consecuencias- entonces con la rodilla le di una patada alli abajo, y este se quejo de dolor, y me fui mosqueada de alli, en realidad inevitablemente me caian lágrimas, y parecian que no iban a parar.

Porque tenia que estar enamorada de ese tonto, no lo soportaba en realidad a demás porque se iba a fijar conmigo, seria algo inchoerente en él, sin duda alguna, nos odiabamos, era asi de simple, no, no era asi de simple, no sabia que hacer, entonces me fui a la terrasa del instituto, queria estar sola y respirar el aire, aunque alli siempre estaba Kensei, pero al menos era buen payo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1er fanfic - En el insti... ¿Haciendo la labor de un Shinigami?   

1er fanfic - En el insti... ¿Haciendo la labor de un Shinigami?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2