Konoha Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a NaruBleach!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento soy Kacarotto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kacarotto
Capitán División 11
Capitán División 11
kacarotto


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : en la cama
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Me presento soy Kacarotto Empty
MensajeTema: Me presento soy Kacarotto   Me presento soy Kacarotto I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:01 pm

Hola soy uno de los moderadores de este foro y no creo que me veais mucho el pelo ( en principio porque no tengo XD ).

Ala nos vemos dew
Volver arriba Ir abajo
Mika_Hayashi
Capitán División 9
Capitán División 9
Mika_Hayashi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Me presento soy Kacarotto Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Kacarotto   Me presento soy Kacarotto I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:36 pm

Buenas moderador....

Ya me avisao Dani que quizas no te ibamos a ver mucho el pelo por aqui, y cosa que resulta francamente una pensa, ya que creo que deberias pasarte al menos por la parte del Roleo, ya que ahi cada paranoia para pasar un buen rato

Asi que te lo recomando la verdad, y a ver si escribes tu tb

Nos vemos....

Yo tambien soy moderadora, XDDD

Xaus....
Volver arriba Ir abajo
dani_ichigo
Hokage
Hokage
dani_ichigo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Me presento soy Kacarotto Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Kacarotto   Me presento soy Kacarotto I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:22 pm

Chorizo cabron welcome to my foro XD. Ya lo se que no te conectarás demasiado, pero intenta hacer un esfuerzo ¬¬. Aunque seguro que dirás: No que con el esfuerzo me canso...que estafa. Ostia mira si aqui estas tu!! cyclops . No me habia dado cuenta ¬¬

Nada puta pasatelo bien y pasate a menudo por aqui o te doy de ostias. Dew ^^
Volver arriba Ir abajo
http://narubleach.spanishforo.com
kacarotto
Capitán División 11
Capitán División 11
kacarotto


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : en la cama
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Me presento soy Kacarotto Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Kacarotto   Me presento soy Kacarotto I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:01 pm

no se kien recibiria mas ostias lol!
ya intento pasarme pero stoy de practicas en una empresa Crying or Very sad ---todo culpa tuya como siempre

ya ablaremos si eso----suerte
Volver arriba Ir abajo
dani_ichigo
Hokage
Hokage
dani_ichigo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Me presento soy Kacarotto Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Kacarotto   Me presento soy Kacarotto I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:15 pm

¿¡Estas de prácticas en una empresa?! Anda que me cuentas nada tio...claro no tienes internet en casa de tu abuela T_T. Ah y lo siento que sea culpa mia como siempre ¬¬. Si necesitan a alguien en la empresa me pegas un toque tio que trabajar contigo será la ostia XD. Pues nada colega pasate siempre que quieras y ya nos veremos por aqui. Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
http://narubleach.spanishforo.com
Contenido patrocinado





Me presento soy Kacarotto Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Kacarotto   Me presento soy Kacarotto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento soy Kacarotto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ola! m presento soi mary...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Konoha Soul :: Presentación del foro-
Cambiar a: