Konoha Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a NaruBleach!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mika, la guerrera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mika_Hayashi
Capitán División 9
Capitán División 9
Mika_Hayashi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Mika, la guerrera Empty
MensajeTema: Mika, la guerrera   Mika, la guerrera I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:03 pm

Mika, si, si, soy la luchadora de este foro, aunque no practico ningun arte marcial en si, me ecnanta la lucha y verla en directo mucho mas, me encanta sobretodo lamer la sangre que derrama un tio bueno....XD....Bueno, babababababassss

Bueno pues lo dicho espero que se uan mucha gente en este foro, noc vemos

Xau.....
Volver arriba Ir abajo
dani_ichigo
Hokage
Hokage
dani_ichigo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Mika, la guerrera Empty
MensajeTema: Re: Mika, la guerrera   Mika, la guerrera I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:19 pm

Bienvenida al foro Mika!! Espero que te lo pases genial por aqui y que postees muuucho ( aunque sé que lo harás ^^ ). Me alegro mucho que estes por aqui y a ver si se apunta más gente XD. Pues a ver confio en que colabores para llevar esta cutrez de foro a algo mejor Wink . Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
http://narubleach.spanishforo.com
Mika_Hayashi
Capitán División 9
Capitán División 9
Mika_Hayashi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Mika, la guerrera Empty
MensajeTema: Re: Mika, la guerrera   Mika, la guerrera I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:26 pm

Bueno, pondre todo de mi parte y de mi alma para hacer que este foro mejore hasta lo mas lejos posible, no es por nada pero es que me encantaria tanto que llegara lejos este foro, que ahora mismo, y sin ofender jefazo, parece una mierda de foro, lo tenia que decir...

Nos vemos....

Xaus.....
Volver arriba Ir abajo
Rinakiiro
Capitán División 6
Capitán División 6
Rinakiiro


Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Mika, la guerrera Empty
MensajeTema: Re: Mika, la guerrera   Mika, la guerrera I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:01 pm

Ehemm... Vaya presentación Mika... ^^'...

Creo que te has pasado XDD...

En fin, no le hagais mucho caso que se le va... Si hay más gente en un futuro lo digo de antemano xDDDD...

Bueno, pos eso, que estais todos como unas putas cabras y que suerte que yo también lo estoy XDDDD...

Ah, y a mi no me parece ninguna mierda, al principio es normal que este así de inactivo, no se va a unir gente del día por la noche ¬¬'... Y el diseño lo encuentro muy bueno^^!!!!.

Byes people!!!! :afro: ... Y Mika, no te pases con las tuyas y controlate Lalalala... lol!
Volver arriba Ir abajo
Mika_Hayashi
Capitán División 9
Capitán División 9
Mika_Hayashi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Mika, la guerrera Empty
MensajeTema: Re: Mika, la guerrera   Mika, la guerrera I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:07 pm

Ya me intentare controlar, pero bueno eso es como decir, mision imposible....Lo veo tan claro....Y bueno, pero ademas mi presentacion esta wapa, un poco ida pero...como dijiste Rina se me suele ir

Nos vemos....

Xau....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mika, la guerrera Empty
MensajeTema: Re: Mika, la guerrera   Mika, la guerrera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mika, la guerrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Konoha Soul :: Presentación del foro-
Cambiar a: