Konoha Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a NaruBleach!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -Hellsing-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tomson
Capitán División 10
Capitán División 10
Tomson


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : En el Hueco Mundo con Aizen.
Fecha de inscripción : 25/08/2008

-Hellsing- Empty
MensajeTema: -Hellsing-   -Hellsing- I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:26 am

Hola,este es el primer post que abro en el foro jajaja, bueno aqui queria comentaros sobre la serie Hellsing(ojo la serie no el manga) me gustaria saber quein al a visto y si queresi incluso puedo poner los capitulo(en español), Bueno opinad.

Tal y como me Pides Dani_ichigo. Aqui te dejo la trama una imagen y eso jejeja ver que te parece.
-Hellsing- Indexlogo5639fd6bz5

TRAMA:
Hellsing es un anime que hace mucha referencia a datos religiosos. Este anime se plantea en Inglaterra donde hay una institución secreta ke existe para el control de vampiros que corren sueltos y los extermina. Hay varios personajes principales aquí vamos a empezar con Lady Integra quien es la heredera de la institución de Hellsing ya que su padre murió. Ella fue quien libero a Alucard (Drácula, Al revés) quien es otro de los personajes principales es un vampiro sumamente fuerte y misterioso, al principio el muerde a una chica para salvarla de la muerte al exterminar un vampiro. Ella se llama Seres( OCeres) Victoria quien es la seguidora de Alucard y forma parte de la institución de HellSing.
geek


Última edición por Tomson el Vie Sep 05, 2008 1:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
dani_ichigo
Hokage
Hokage
dani_ichigo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2008

-Hellsing- Empty
MensajeTema: Re: -Hellsing-   -Hellsing- I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:17 pm

Yo la serie no la he visto, pero un amigo mio me ha comentado sobre ella. No sé, me enseñó cosillas y por lo que veo trata sobre un vampiro o algo asi, aunque exactamente no se muy bien de que va ( la trama vaya ). ¿Si no te importa podrías explicar más o menos de que trata? Es que me interesa un poco jeje. Y claro, si quieres pon capitulos, al fin y al cabo este tema te pertenece ^^.

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
http://narubleach.spanishforo.com
Tomson
Capitán División 10
Capitán División 10
Tomson


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : En el Hueco Mundo con Aizen.
Fecha de inscripción : 25/08/2008

-Hellsing- Empty
MensajeTema: Re: -Hellsing-   -Hellsing- I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:53 pm

Si querteis pongo la serie mejor dejo una encuesta... XD
Volver arriba Ir abajo
dani_ichigo
Hokage
Hokage
dani_ichigo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2008

-Hellsing- Empty
MensajeTema: Re: -Hellsing-   -Hellsing- I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:14 pm

¡Genial gracias por meter la trama tomson! Por lo que veo tiene buena pinta el anime, la verdad es que el tema de los vampiros siempre atrae de una manera u otra ^^. Cuando tenga algo de tiempo creo que intentaré echarle un vistazo a ver que tal lol! . Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
http://narubleach.spanishforo.com
Contenido patrocinado





-Hellsing- Empty
MensajeTema: Re: -Hellsing-   -Hellsing- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Hellsing-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Konoha Soul :: Otras series-
Cambiar a: