Konoha Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a NaruBleach!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bleach Heat The Soul 5

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dani_ichigo
Hokage
Hokage
dani_ichigo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Bleach Heat The Soul 5 Empty
MensajeTema: Bleach Heat The Soul 5   Bleach Heat The Soul 5 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:06 pm

Pues nada aqui dejo abierto un tema que a mi me parece interesantisimo. El juego Bleach Heat The Soul 5 para psp verá la luz el próximo 15 de mayo. Nos espera un gran numero de personajes tanto de la serie como de las dos peliculas de la serie.

Personajes como Cirucci, Dordoni, Szaiel Aporro, Nnoitra se darán cita en este juegazo que pretende innovar gracias al modo Tag Battle, donde podrán haver peleas dos contra uno y habrá multitudes de ataques especiales.

Pues ya queda menos para que esta laaaarga espera llegue a su fin ^^. Salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://narubleach.spanishforo.com
Mika_Hayashi
Capitán División 9
Capitán División 9
Mika_Hayashi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Bleach Heat The Soul 5 Empty
MensajeTema: Re: Bleach Heat The Soul 5   Bleach Heat The Soul 5 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:23 pm

Si la verdad es un asunto interesante, aunque, no ahi derecho yo no podre jugar al juego, Dani me tendras que ayudar, por favor, es que eme gustaria tenerlo, es el ultimo, el mas novedoso, por favor.....

Bueno espero que me eches una mano o me echo a llorar

Nos vemos.....

Xaus....

P.D. Editando mensaje, bueno ya podemos decir que falta menos tiempo para que salga el jugazo de Bleach para PSP. oooo....Nervios, nervios....

Bueno y pensando en todo el asunto, por fin ya ha salido la portada del juego tan esperado, y aprovechandolo que me lo ha pasdo el jefazo aqui os dejos la imagen, espero que disfruteis del juego

Bleach Heat The Soul 5 Bleachheatthesoul5boxarmx8


Xaus....
Volver arriba Ir abajo
Rinakiiro
Capitán División 6
Capitán División 6
Rinakiiro


Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Bleach Heat The Soul 5 Empty
MensajeTema: Re: Bleach Heat The Soul 5   Bleach Heat The Soul 5 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:47 pm

Uoh, uoh!!!!... Falta poco para la entrega... Eh!!!!, XDDDD... Y el Dani lo esta esperando como nunca xDDDD... Seh, y pensar que yo ya hace casi tres años que conozco Bleach... affraid . La ostia!!!!...

Tengo ganas de jugar a ese juego Dani drunken ... ¡Szayel RULZ! lol! .

SaLu2!!!!.
Volver arriba Ir abajo
dani_ichigo
Hokage
Hokage
dani_ichigo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Bleach Heat The Soul 5 Empty
MensajeTema: Re: Bleach Heat The Soul 5   Bleach Heat The Soul 5 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:00 pm

Si casi ya esta, joder que emoción T.T. Waaaa incluso han dicho que quizá lo pongan para descargar el miercoles en vez del jueves . Eso si que seria un puntazo lol! .

Salu2 y mi próximo posteo será porque ya tengo el juego!!

Edit: Ya hace un par de dias que tengo el juego y es sencillamente brutal. He conseguido a todos los personajes y ya solo me falta ( spoiler ) la Nell crecidita aunque esta noche la consigo fijo ^^. En cualquier caso gran juego, esta vez se han salido. Salu2!


Última edición por dani_ichigo el Vie Mayo 23, 2008 9:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://narubleach.spanishforo.com
kacarotto
Capitán División 11
Capitán División 11
kacarotto


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : en la cama
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Bleach Heat The Soul 5 Empty
MensajeTema: Re: Bleach Heat The Soul 5   Bleach Heat The Soul 5 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:16 am

viciiiiiaaaaoooo!!!!!!!!

no tienes remedio No ----despues no me digas k vaya a tu casa k stas aburrido XD


suerte

Editado por Administrador: Te he editado el mensaje porque dices cosas raras ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Mika_Hayashi
Capitán División 9
Capitán División 9
Mika_Hayashi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Bleach Heat The Soul 5 Empty
MensajeTema: Re: Bleach Heat The Soul 5   Bleach Heat The Soul 5 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:28 pm

Juajuajuajuajaujua
Te han editado el post Dani, pobrecito y mira que eres el admin, pero bueno.........Y si bueno un ratito viciado si k lo eres Dani, no tienes solucion en ello, te gustan los juegos de manga al igual que a mi me gustan los juegos de luchas, dale, patada, y mas, y mas, y mas,.....No penseis mal!!!!!!

A que viciado sois al igual que la otra cosa seguro
Volver arriba Ir abajo
dani_ichigo
Hokage
Hokage
dani_ichigo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Bleach Heat The Soul 5 Empty
MensajeTema: Re: Bleach Heat The Soul 5   Bleach Heat The Soul 5 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:43 pm

No no no no le he editado yo el post a kacarotto que es diferente XD. Bueno, el juego esta bastante bien aunque han quitado cosas que deberian haber dejado como por ejemplo los ataques con cuadrado más redonda, los escenarios de la sociedad de almas, se han comido personajes de la primera temporada ( Ichigo con la súper espada, dos Ishidas XD )...no sé, el juego está bastante bien pero le faltan pequeños detalles que si tenia el 4.

Aunque una de las mejoras cosas que han puesto es
Spoiler:
y la liberación de Grimmjow. Bueno dejaré un tráiler del juego que dura poco pero es la leche lol! .
Volver arriba Ir abajo
http://narubleach.spanishforo.com
Contenido patrocinado





Bleach Heat The Soul 5 Empty
MensajeTema: Re: Bleach Heat The Soul 5   Bleach Heat The Soul 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bleach Heat The Soul 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Openings Bleach
» Bleach: Anime o Manga?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Konoha Soul :: Videojuegos-
Cambiar a: