Konoha Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a NaruBleach!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que consolas tienes y que otra te gustaría tener?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dani_ichigo
Hokage
Hokage
dani_ichigo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Que consolas tienes y que otra te gustaría tener? Empty
MensajeTema: ¿Que consolas tienes y que otra te gustaría tener?   ¿Que consolas tienes y que otra te gustaría tener? I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:11 pm

Bueno como dice el titulo aqui expondremos las consolas que tenemos y que otras nos gustaría tener. En mi caso tengo: Una ps2, una psp y una nintendo ds. La que más uso es la ps2 seguida de la psp y por último la ds...La ds ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que la use aish

Y la que me gustaría tener...¡la ps3! Es la musa de mis sueños xDD. Cuando me ponga a currar el mismo dia que cobre me lanzo a por la ps3 xDD. Espero que sea dentro de poco...xDD. Y es que encima ahora saldrá el Naruto Ultimate Ninja Storm...Fui a casa de shadow a jugar a la demo y es brutal. Bueno eso sería otro tema que ya se abrirá xDD. Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
http://narubleach.spanishforo.com
Tomson
Capitán División 10
Capitán División 10
Tomson


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : En el Hueco Mundo con Aizen.
Fecha de inscripción : 25/08/2008

¿Que consolas tienes y que otra te gustaría tener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consolas tienes y que otra te gustaría tener?   ¿Que consolas tienes y que otra te gustaría tener? I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:19 pm

Yo tengo la PS2 rota... se me rompio el verano pasado....
Y un psp a cual uso mu poko pk la tengo original y no tengo un duro pa comprarme juegos tengo 5 juegos y voy sobrao XDDD. La ps3 y la wii me encataria pillarmelas pero yo no curro Rolling Eyes
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que consolas tienes y que otra te gustaría tener?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Konoha Soul :: Videojuegos-
Cambiar a: