¡Bienvenidos a NaruBleach!

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Saga Turn Back The Pendulum ( spoiler )

AutorMensaje
dani_ichigo
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Saga Turn Back The Pendulum ( spoiler )   Vie Mayo 09, 2008 11:25 pm

Esto es un pedazo de spoiler para quien solo siga el anime asi que mejor no leais nada XD. Pues a Tite se la ha ocurrido la magnifica idea de hacer una minisaga donde se desenreda todo el pasado de personajes como Urahara, Mayuri, Aizen, Gin...Yo creo que Tite se a vuelto a superar porque a puesto la saga justamente donde conviene y es algo digno de elogio.

Ahora mismo esta para salir el -103 en castellano y la verdad es que el -104 acabo de una manera brutal. Mañana cuando me haya leido el -103 opino ^^. Espero que dejeis vuestras opiniones por aqui sobre esta saga del pasado. Salu2!!
Ver perfil de usuario http://narubleach.spanishforo.com
Mika_Hayashi
Capitán División 9
Capitán División 9

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Saga Turn Back The Pendulum ( spoiler )   Vie Mayo 09, 2008 11:30 pm

Bueno ya me mirado un poco la saga del pasado que el gran Tite Kubo esta haciendo en este momento, y en un momento clave tambien debemos de admiirlo lo ha clavado, lo que a mi me gusta sobre este pasado a parte de que estamos descubriendo cosas de Urahara, y otros personjes como dijo Dani, pues lo que me encanta es ver a Hisagi tan pequeño y tan mono la verdad, a parte por fin se sabe porque tiene ese 69 tatuado que lleva con gran estilazo....

La pena es que alguien ataca a Kensai, creo que se escribia asi, por la espalda y eso en realidad no me gusta, deberia vivir, deberia vivir, vive!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos....

Xaus.....
Ver perfil de usuario
Rinakiiro
Capitán División 6
Capitán División 6

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Saga Turn Back The Pendulum ( spoiler )   Lun Mayo 12, 2008 5:19 pm

Joder ya ves, ahora ya sabemos porque tenia ese 69... (nos hemos decepcionado un poco, no lo niegues Mika... xDDDDDDD), pero bueno, si que sospecho de Kensei ahora... Porque su teniente no estaba haciendo cosas muy "puras en sus sueños" que digamos xDDDD...

Y Urahara ya hacia de las suyas... xDDDDDD... Ahí empezo toda la mandonga esa de los gigais????... A saber... También hemos visto como Akon era pequeñin, un renacuajo, vamos xDDDD... Hiyori es la única que no ha cambiado, en ningun aspecto xDDDD... Jajajaja... Y Mayuri como las gastaba el hijo puta, ahí empezo a hacer de las suyas también... Tsk... Si es que tenian que conocerse Mayuri y Urahara... Vaya par de locos xDDDD...

Esto esta más interesante chaval... Ya tengo ganas que salga el proximo capitulo!!!! lol! ... ¿Tendra algo que ver con esas desapariciones lo que se exiliaran de la SS?, espero que no, quiero que sean unos rebeldes!!!! lol! (los Vizards... xDDDD).

SaLu2!!!!.
Ver perfil de usuario
dani_ichigo
Hokage
Hokage

MensajeTema: Re: Saga Turn Back The Pendulum ( spoiler )   Jue Mayo 22, 2008 5:23 pm

Bueno, los dos últimos capitulos del manga són brutales. Y han salido los primeros spoilers del capitulo de esta semana y madre mia...como promete la cosa lol! .

Bueno en cualquier caso es spoiler asi que si alguien no ha visto las imagenes que se abstenga de leer XD: A salido la máscara de Mashiro con ella en pleno proceso de convertirse en hollow. La verdad es que promete mucho geek . Y salen imagenes de Urahara y Tessai hablando, a saber de que. En cualquier caso todo pinta cada vez mejor, sólo falta esperar a mañana o al sabado para que salga traducido ^^. Salu2!
Mika_Hayashi
Capitán División 9
Capitán División 9

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Saga Turn Back The Pendulum ( spoiler )   Vie Mayo 23, 2008 9:18 pm

Oooooo.....eso yo no lo he visto en ninguna parte, Dani ya puede decir donde lo has visto o el dia de mañana te vas a repentir, te acordaras de mi cara hasta dejar el último aliento......

Te lo juro, tu mataste a toda mi famili, y nunca, nunca voy a olvidarme de tu jeta, recalmo venganzaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Nos vamos.........

Xaus..............
Ver perfil de usuario
dani_ichigo
Hokage
Hokage

MensajeTema: Re: Saga Turn Back The Pendulum ( spoiler )   Vie Mayo 23, 2008 9:48 pm

Jajajajajaja pues yo ya he visto el capitulo y es la leche XD. Quien no lo haya visto recomiendo que no lea el post Razz . Pues ha habido bastante acción y se ve a Mashiro con la máscara de hollow y esta bastante guapa ^^.

En cuanto a Urahara y Tessai se ve que anduvieron viviendo con Yoruichi O_O, y irán donde está la acción. La semana que viene promete mucho lol! . Aunque parece que será el último capitulo de la saga Turn Back The Pendulum...aunque queda la súper batalla de Karakura ^^. Salu2!1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saga Turn Back The Pendulum ( spoiler )   

Saga Turn Back The Pendulum ( spoiler )
Página 1 de 1.