Konoha Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a NaruBleach!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Division? 1-13

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mika_Hayashi
Capitán División 9
Capitán División 9
Mika_Hayashi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Division? 1-13 Empty
MensajeTema: Division? 1-13   Division? 1-13 I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:38 pm

Buenas Bleahforeros de este foro, o ajenos de este foro que le esteis echando un vistazo...

Todos pero es que todo el mundo sabe que en Bleach, exactamente en la Sociedada de Almas, ahi una division de trece grupos diferentes de shinigamis, unos grupos que a los cuales cada numero se le asigna un numero y a parte tiene sus caracteristicas unicas y que les hace especiales...

Por eso, os voy ha ahcer la siguiente pregunta

Para vosotros cual es la mejor division?

Para mi, bueno yo siempre lo he tenido claro para mi es la división numero nueve, donde se encuentra el teniente del numero 69 hisagi Shuuhei, para mi aun a pesar a la traicion de Tousen, es un lugar donde se encuentra la paz, al menos esta muy calmada, a veces pero tambien salen sus problemas, pero pacifica lo es un rato.

Asi de esa forma podria estar tranquila y dormir el rato que pudiera hasta que no hubiera nada interesante por lo que mover ni un solo musculo de mi cuerpo, estoy escha una vaga.....

Bueno ahora es vuestro turno, lo sabeis

Nos vemos....

Xaus.....
Volver arriba Ir abajo
dani_ichigo
Hokage
Hokage
dani_ichigo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Division? 1-13 Empty
MensajeTema: Re: Division? 1-13   Division? 1-13 I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 9:15 pm

Buena encuesta Mika ^^. Pues mi división favorita creo que es la 13ª, ya que Ukitake creo que es el capitán más "legal" y buenazo de todos. Además que en esa división tambien está Rukia Kuchiki uno de los pilares de la serie Very Happy . Ah y el ex-subcapitán Kaien Shiba que es el tipico tio que cae bien.

Tambien me mola la división 11ª por Zaraki Kenpachi y la 6ª por Byakuya que tambien mola Wink . En un principio me quedaría con la 13ª división ^^. Salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://narubleach.spanishforo.com
Tomson
Capitán División 10
Capitán División 10
Tomson


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : En el Hueco Mundo con Aizen.
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Division? 1-13 Empty
MensajeTema: Re: Division? 1-13   Division? 1-13 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:55 pm

Hola jejeje, pues mi favorita es la numero 10, tambine me gusta como dice Dani la numero 6 por Renji y la 11 por Kempachi, creo k se me olvida una pero wneo jajaja enga un saludo
=Tomson=
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Division? 1-13 Empty
MensajeTema: Re: Division? 1-13   Division? 1-13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Division? 1-13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Division 11
» Division 10 (1post)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Konoha Soul :: Todo Bleach-
Cambiar a: