Konoha Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a NaruBleach!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Full Metal Alchemist

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dani_ichigo
Hokage
Hokage
dani_ichigo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Full Metal Alchemist Empty
MensajeTema: Full Metal Alchemist   Full Metal Alchemist I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:28 pm

Full Metal Alchemist
Full Metal Alchemist 619153fullmetalalchemisfq0
Sinópsis: La história narra las aventuras de Edward y Alphonse Elric, dos hermanos alquimistas cuyos cuerpos fueron perdidos al intentar recuperar a su madre que falleció debido a una enfermedad. Pero el intento de transmutación falló y Edward se quedó sin brazo derecho y sin pierna izquierda, mientras que su hermano se quedó sin cuerpo. Para intentar recuperar sus cuerpos deberán encontrar la piedra filosofal cuyos rumores indican que pueden recuperar lo que sea sin tener que dar nada a cambio...

Bueno, este para mi es el mejor manga que he leido nunca, y el anime más de lo mismo. Naruto esta acechando, pero aún asi para mi es que la história es mítica. Bueno he abierto este tema para la gente que haya visto algo de esta serie ( da igual manga o anime ) o para quien quiera conocerla tambien. Bueno, ir comentado que tal os parece y tal xD. Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
http://narubleach.spanishforo.com
Mika_Hayashi
Capitán División 9
Capitán División 9
Mika_Hayashi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Full Metal Alchemist Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist   Full Metal Alchemist I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:40 pm

Buenas....

Pues la verdad es que esta serie esta muy bien currada, yo apenas he visto muchos capitulos de ellas, pero he intentado hacer lo posible para ir viendo capitulo tras capitulo

La verdad es que he de decir que aun me acuerdo el Otoño del 2007 cuando cada dia por la noxe le decia a mi madre:

-Mami!!! Meteme a grabar la serie de Alchemist
-Que es eso?¡
-Coño lo que me grabas cada dia
-Ponlo tu

Al final evidentemente lo ponia ella, la verdad es que con esta serie incluso muchas veces me echaba a llorar

Y bueno y el que mas me gusta es el de la mano y la pata de hierro XD
Y su hermano,m aunk sea una armadura, uaaaaaaaa, que niño mas adorable
Volver arriba Ir abajo
Tomson
Capitán División 10
Capitán División 10
Tomson


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : En el Hueco Mundo con Aizen.
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Full Metal Alchemist Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist   Full Metal Alchemist I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:35 pm

JAJAJA yo la e visto en japones pero solo asta el capitulo 11( la deje de lado para ver otra que me interesaba mas)
aunque es muy buena, un amigo mio(que a ver si consigo que se registre) la a visto completa y asta la peli... XD.
Saludos Tomson.
Volver arriba Ir abajo
dani_ichigo
Hokage
Hokage
dani_ichigo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Full Metal Alchemist Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist   Full Metal Alchemist I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:48 pm

Jajajaja si yo tambien he visto hasta la peli ( sin la pelicula sería un final incoherente xD ). Aunque a partir de cierto punto, el anime coje un camino diferente al manga, es decir que no tiene nada que ver con la história original.

Yo ahora me he empezado el manga y la verdad es que me esta molando bastante, aún no he llegado hasta ese punto pero si que hay cosas que cambian respecto al anime. Bueno y han anunciado una segunda temporada completmente fiel al anime...¡Brutal! xDD. Eso si hasta abril de 2009 nada...Bueno a esperar xD

Salu2!!

PD: Si puedes que se registre tu amigo tambien Tomson claro que si xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://narubleach.spanishforo.com
Contenido patrocinado





Full Metal Alchemist Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist   Full Metal Alchemist I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Full Metal Alchemist
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Konoha Soul :: Otras series-
Cambiar a: