Konoha Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a NaruBleach!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bleach: Anime o Manga?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dani_ichigo
Hokage
Hokage
dani_ichigo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Bleach: Anime o Manga? Empty
MensajeTema: Bleach: Anime o Manga?   Bleach: Anime o Manga? I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:48 pm

Pues vamos a ver que es preferible: El manga o el anime de Bleach? Hay gente que se queda con el anime porque dice que es preferible ver como los personajes se mueven, las voces...y otros se quedan con el manga porque dicen que es la idea directa del autor, no hay relleno...Vosotros que preferis?

Yo me quedo con el manga ya que el dibujo siempre tiene una calidad inmensa, no hay relleno y puedes seguir la historia a tu ritmo, es decir que si hay algo que no te ha quedado claro lo puedes leer las veces que haga falta hasta que lo llegues a entender.

La verdad es que el anime me encanta y tiene una calidad brutal, pero aún asi me quedo con el manga ^^. Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
http://narubleach.spanishforo.com
Mika_Hayashi
Capitán División 9
Capitán División 9
Mika_Hayashi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Bleach: Anime o Manga? Empty
MensajeTema: Re: Bleach: Anime o Manga?   Bleach: Anime o Manga? I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:20 pm

A ver....

Vamos a ver...Este tema siempre crea su polemica en toda series, si el manga es mejor o es mejor el anime, ahi veces que es mejor el anime y otras que es mejor el manga, y eso siempre sera cierto para mi.

Y hoy voy a dar mi opinion en lo que respecta la serie de Bleach

Para mi el manga en esta magnifica serie es mejor que en el anime, es todo mano del dibujante del gran Tite Kubo, y bueno siempre creo que habra polemica en esto, y bueno el anime tambien es bueno por las voces, efectos, peleas, y bueno el relleno a veces se hace cansado, otras veces se puede decir que el de esta serie te hace gracia, pero en mi caso la cosa es asi prefiero el manga.

Nos vemos....

Xaus....
Volver arriba Ir abajo
kacarotto
Capitán División 11
Capitán División 11
kacarotto


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : en la cama
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Bleach: Anime o Manga? Empty
MensajeTema: Re: Bleach: Anime o Manga?   Bleach: Anime o Manga? I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:03 am

komo podeis decir k el manga es mejor k el anime? affraid
no me lo creo----seguro k stais compinchados pa confundir a la gente bounce

pa mi el relleno es algo indispensable---le da vidilla a la serie i nunca viene mal saber algo mas lol!

venga suerte k tengo sueño Sleep
Volver arriba Ir abajo
Mika_Hayashi
Capitán División 9
Capitán División 9
Mika_Hayashi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Bleach: Anime o Manga? Empty
MensajeTema: Re: Bleach: Anime o Manga?   Bleach: Anime o Manga? I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:13 pm

He, lo digo en serio puede que me guste los efectos de todo el anime, que bueno a veces, te lo juro salen deforme, y a parte he de decir que tambien a veces me jode un tanto muxisimo el que, pues me jode muxo que haga relleno

A mi me gusta la historia original y verdadera creada por el gran Tite Kubo, eso es asi, y asi sera siempre.......

Nos vemos........

Xaus.........
Volver arriba Ir abajo
Tomson
Capitán División 10
Capitán División 10
Tomson


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : En el Hueco Mundo con Aizen.
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Bleach: Anime o Manga? Empty
MensajeTema: Re: Bleach: Anime o Manga?   Bleach: Anime o Manga? I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:01 am

El anime lo prefiero,jejeje por que ver grandes peleas como las de grimjow contra ichigo nos e ve igual en el anime (moviendo se y gritando y rebentando cosas) que en el papel,cierto es que yo (como todos los seguidores) odio el relleno y eso es lo mejor del manga en caulquier caso mola uno como el otro, pero prefiero anime.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bleach: Anime o Manga? Empty
MensajeTema: Re: Bleach: Anime o Manga?   Bleach: Anime o Manga? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bleach: Anime o Manga?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» K os parece el manga
» Relleno actual del anime
» Enlaces al youtube del anime
» Openings Bleach
» Bleach Heat The Soul 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Konoha Soul :: Todo Bleach-
Cambiar a: